Lasarte: "Me preocupa lo de Polenta"

El técnico tricolor manifestó que lo inquieta una posible transferencia del zaguero y capitán del equipo

El entrenador de Nacional, Martín Lasarte, está preocupado por una eventual salida de Diego Polenta, zaguero, capitán y una de las figuras del equipo, quien tiene propuestas para pasar a clubes del exterior.

"Me contaron los dineros que han ofrecido por Diego (Polenta) y me alegro por él, pero me preocupa por nosotros porque es un dinero muy importante", dijo el DT tricolor este miércoles a 100% Deporte de radio Sport 890. "Me preocupa lo de Polenta", agregó el técnico, quien reconoció que en el club se necesita "hacer caja" en "un fútbol exportador".

"Si alguien viene y pone el maletín arriba de la mesa, es muy difícil retenerlo", comentó.

El zaguero es pretendido por River Plate argentino, donde lo quiere Marcelo Gallardo, y también sonó para Eintracht Frankfurt de Alemania.

"La incertidumbre por Polenta y Nicolás López va a seguir", agregó Lasarte, quien también está inquieto ante la posibilidad de que el delantero también se vaya.

Viudez se demora

La llegada de Viudez que estaba prevista para hoy, se ha visto demorada y según indicó el DT se espera que el fin de semana esté por Montevideo.

"Es un jugador que marca pautas por encima del promedio y eso es lo que uno pretende. Uno pretende que dé de forma continua eso que sabemos que él tiene y que a veces ha dado en algunas temporadas y en otras no. Puede ser un jugador muy distinto, superlativo, por las características que tiene", señaló Lasarte.


Populares de la sección