Lasarte: "Los triunfos nos ponen fuertes"

El técnico de Nacional reconoció que no se jugó del todo bien, pero sí que se pudo reaccionar a tiempo para conseguir otra victoria

"El partido fue bueno hasta el gol y después nos empezamos a meter atrás en el primer tiempo. En el segundo tiempo, tras el gol de ellos, creo que eso nos sacudió y dentro de las líneas generales del partido, ganamos bien", dijo el técnico de Nacional, Martín Lasarte, luego de la victoria ante Racing por 3-1.

El DT albo reconoció también que "la atajada de (Esteban) Conde fue muy importante porque sino, ellos se ponían 2-1, pero supimos reaccionar".

"Lamentablemente entramos en un terreno de enredo, estábamos muy atrás, no salíamos, pero también cosas buenas para sacar adelante una situación que se había complicado", explicó.

Con respecto a los seis triunfos seguidos que llevan dijo: "Nos ponen fuertes, pero cada partido nos demanda más cosas porque los rivales nos van conociendo más. Racing estuvo a punto de abrocharlo y por suerte lo modificamos y pudimos darlo vuelta".

A su vez, el delantero Hugo Silveira, una de las grandes figuras tricolores de la noche, expresó que "por suerte se me dio poder hacer un gol y escuchar el apoyo de la gente es muy lindo. Es increíble eso", dijo Hugo Silveira luego del partido.

Y agregó: "Ellos tenían un buen equipo, nos complicaron mucho, pero logramos el resultado. El equipo está cada vez más sólido y esperamos seguir por ese camino".

Por su parte, el técnico de Racing, Ney Morales, sostuvo que fueron "superados por Nacional por tener un equipo rápido. Cuando empatamos tuvimos una chance que no aprovechamos y eso ante los grandes siempre te complica. Tenemos buen equipo y excelentes jugadores, tendríamos que estar más arriba en la tabla".

"Me voy caliente"

El experiente volante de Racing, Ernesto Dudok, explicó: "Me voy caliente porque vinimos a proponer un fútbol más de tenencia y no se nos dio. No aprovechamos el juego de Tancredi y nos complicaron con cuatro jugadores atrás de nosotros los del medio".

En tanto, añadió que "el primer gol fue lo que más nos lastimó porque fue un error nuestro".


Populares de la sección