Lasarte: "¿Incentivo? Se habla, se dice, pero nunca se confirma"

El DT tricolor dijo que no le preocupan los rumores sobre incentivos al plantel de Fénix para que le gane a Defensor

El técnico de Nacional, Martín Lasarte, se desmarcó de todos los rumores sobre incentivos al plantel de Fénix para que le gane a Defensor Sporting en la última fecha del Apertura.

Lasarte señaló en la conferencia de prensa brindada en Los Céspedes: "Se habla, se dice, se comenta, para atrás, para adelante, se dice tanta cosa. Acá nosotros no podemos hacer otra cosa que pensar en nosotros. Todo lo demás queda en otro lugar, que nunca sabés, que nunca se confirma, que se habla, que se dice, yo estoy preocupado por nuestro partido".

El técnico albo agregó: "Nosotros podemos salir campeones. Si no lo conseguimos tenemos que buscar por otro camino, uno de esos caminos es intentar la tabla anual. Vamos a intentar ganar y esperar que haya un resultado en otra cancha que nos ayude".

Lasarte remarcó: "En algunos partidos se planteó la situación de que los futbolistas, y yo seguramente lo sentía así en mi etapa de jugador, que estás más apegado a lo que tienen que hacer otros y no lo que tenés que hacer vos. Nosotros tenemos una necesidad propia que es la de ganar. No veo otro lugar que pensar en nosotros".


Populares de la sección