Lasarte: "Hugo no tiene techo"

El técnico tricolor elogió a Silveira, el delantero que volverá al Tróccoli para enfrentar a su exequipo

El entrenador de Nacional, Martín Lasarte, volvió a reiterar elogios para Hugo Silveira, el delantero tricolor que se ha destacado en los últimos partidos y que este sábado volverá al estadio Luis Tróccoli para enfrentar a su exequipo, Cerro.

"Hugo mejoró su nivel, nos está dando muchas segundas situaciones en jugadas que produce y genera", dijo el DT albo este jueves en conferencia de prensa.

Además, destacó que el 9 tricolor "está en un nivel de confianza muy alto".

"El cambio no es de un mes", agregó sobre la evolución del atacante que llegó a los albos para el inicio del Uruguayo Especial. "Es un futbolista que todavía no tiene techo. Estamos muy contentos porque transmite sencillez, humildad, ganas, deseo", sostuvo Lasarte.

Sobre el partido del sábado, señaló que "Cerro hace de su cancha un plus". "Va a ser un rival de cuidado", agregó el técnico, quien dejó de lado la estadística, adversa a los albos en los últimos partidos disputados en el Tróccoli. "La estadística queda de lado cuando vas en busca de un objetivo. No nos mueve otra cosa que lo que debemos hacer", expresó.


Populares de la sección