Lasarte explicó el tirón de orejas a Espino

El técnico de los tricolores expresó que "a veces un sacudón que te permita volver a la realidad es bueno".

La salida de Alfonso Espino tomó por sorpresa a todos. De la noche a la mañana uno de los laterales de mayor rendimiento en el fútbol local desapareció de la lista de concentrados de Nacional.

¿Qué pasó? ¿A qué se debió su ausencia cuando no estaba ni lesionado ni suspendido?

La medida la tomó el técnico Martín Lasarte debido a una actitud de Espino que no le cayó bien. Trascendió que en un entrenamiento el jugador le entró demasiado duro a un compañero.

El propio entrenador de Nacional explicó los motivos que llevaron a que el lateral perdiera el puesto.

"Lo de Espino son situaciones normales de la vida, lo que pasa que uno tiene que tomar decisiones, por encima de todo. Son temas que ocurren a lo largo de una temporada, que son reprobables o que hay que modificarlas, o charlarlas con el futbolista", comenzó diciendo Lasarte en el programa 100% Deportes de Sport.

El DT agregó: "Acá hay otros compañeros, hay otra gente, hay que tener una cierta forma de comportamiento. Todos cometemos errores. Desde mi lugar, tanto para darle palo cuando está mal o para darle brillo creo nos pasamos a los extremos y no todos nos damos cuenta de la realidad y a veces un sacudón que te permita volver a la realidad es bueno. Esto es Nacional y nada es eterno, no somos eternos. Esto es Nacional".


Populares de la sección