Lasarte: "Era complicado por lo que fue la semana"

El DT tricolor habló de la importancia del triunfo y ponderó la figura de Hugo Silveira

El director técnico de Nacional, Martín Lasarte, admitió la importancia de este triunfo ante El Tanque Sisley luego de haber perdido entre semana por la Copa Libertadores de América ante Zulia.

"Era muy complicado este partido por las caracteristicas de la semana. Cuando ganás, ganás, y cuando se perdió un partido duro, se puede sentir. Ganamos un encuentro importante ante un duro rival. Hay un montón de cosas que son positivas", recalcó Lasarte..

Para el entrenador albo, "salvo los primeros 10 minutos, hicimos un muy buen primer tiempo, tuvimos que haber marcado la diferencia ahí. No pudimos convertir varias situaciones".

Respecto al complemento, dijo: "El segundo tiempo fue mucho más luchado, se equiparó más con los nervios que aparecen y a veces complican".

El gol de Tabaré Viudez fue determinante como otras veces había sucedido con Martín Ligüera quien a esa altura, ya no estaba en la cancha.

"Tenemos esos recursos como el tiro libre y debemos aprovecharlos. Tabaré (Viudez) mostró su clase en ese momento", expresó.

Además, sostuvo que "Kevin (Ramírez) se dobló el pie rápido luego de su ingreso; queríamos que se mostrara ante su gente. Nos ha costado encontrar que varios muchachos jueguen muy bien al mismo tiempo, eso es algo que tenemos en el debe. Siempre anda bien alguno, pero nunca todos que es lo que queremos".

A su vez, habló muy bien de Hugo Silveira quien fue la figura de la cancha, sobre todo, por lo hecho en el primer tiempo: "A Silveira cada vez lo veo más jugador, hace la pausa, espera, centra con derecha, con izquierda, se filtra, lo hace rápido. Está en un nivel muy bueno".


Populares de la sección