Lasarte cada vez más líder

Universidad de Chile ganó 1-0 y sigue puntero e invicto en el fútbol trasanadino

Con un ajustado triunfo 1-0 sobre Universidad de Concepción, en el estadio de Santa Laura, Universidad de Chile se mantiene líder del Torneo Apertura del fútbol chileno, tras la disputa de la octava fecha.

Con Mathías Corujo como titular y otro ex Wanderers, Guzmán Pereira, quien ingresó en el segundo tiempo, el elenco que dirige Martín Lasarte se mantiene líder e invicto en el Apertura de Chile, con 22 puntos, producto de siete triunfos y un empate. Lo escolta Colo Colo, que tiene 19.

Unión Española, con gol de Diego Scotti de penal, le ganó 3-1 a O’Higgins, cuyo tanto lo marcó Octavio Rivero. Fue el séptimo gol de Rivero en el Apertura.

En la Primera B trasandina, hubo un gol de Francisco Silva, para Everton, que igualó 2-2 ante Magallanes.

Israel ganó el clásico
Barcelona, dirigido por Ruben Israel, ganó 1-0 ante Emelec en el clásico del Astillero, tal como se denomina el encuentro entre los dos equipos de mayor convocatoria en Ecuador. Con el triunfo Barcelona es líder del torneo ecuatoriano con 13 puntos en seis fechas.

Siguiendo con el fútbol de América del Sur, en Colombia, Deportivo Pasto, con un gol del sanducero Silvio Bosco Frontán, ganó 2-0 a Deportivo Cali, por el Torneo Finalización.

Por Argentina, con gol de Martín Cauteruccio, San Lorenzo que dio vuelta el marcador, venció 2-1 a Godoy Cruz.

Ya en América del Norte, marcó un gol Sebastián Guenzatti, para New York Cosmos, que ganó 3-2 a Atlanta Silverbacks por la NASL la segunda liga de Estados Unidos, tras la MLS.

Por América Central, en Costa Rica, volvió a anotar Fabricio Ronchetti, ex Cerrito, en el empate 2-2 de su equipo Pérez Zeledón, ante Santos de Guapiles.

En Guatemala no alcanzó con el gol de Adrián Apellaniz, para Deportivo Petapa que cayó 3-1 ante Halcones, en el Torneo Apertura del fútbol chapín.

Nuevo gol de Avenatti
Felipe Avenatti, marcó un gol para Ternana, que ganó 1-0 a Vicenza, por la Serie B, italiana. Ternana, con siete puntos es escolta de Perugia, el líder que tiene nueve.

También en el ascenso italiano, con un gol de el ex Miramar Misiones, Pablo Granoche, Modena venció 1-0 a Pro Vercelli.

En Eslovenia, Domzale con un gol de Sasha Aneff, ganó 2-0 a Radomlje y es líder de la liga eslovena con 24 puntos en ocho fechas

Gol de Felipe Gedoz
Si bien no es uruguayo, Felipe Gedoz, el brasileño, realizó toda su carrera en el fútbol uruguayo en Defensor Sporting. El volante, marcó su primer gol en la liga belga en el empate de su equipo el Club de Brujas 1-1 ante Racing Genk. A Brujas lo dirige el ex golero de la selección belga, Michel Preud’homme.

 


Fuente: Gustavo Martín @martingustav

Populares de la sección

Comentarios