Lasarte arregla con la “U” de Chile y sale de la lista de Nacional

El entrenador era uno de los nombres que sonaba en los tricolores; además, se lleva al profesor Tulvobitz, quien era pretendido por los albos

El uruguayo Martín Lasarte será el nuevo entrenador de Universidad de Chile, por lo que se cae una de las opciones que manejaba Nacional para que asumiera el cargo de director técnico que, tras la salida de Gerardo Pelusso, tienen a Álvaro Gutiérrez de forma interina.

El representante de Lasarte, Flavio Perchman, confirmó este jueves por la mañana que estaba hecha la llegada del entrenador a la U. “Hay un total acuerdo con la U y Martín es el nuevo DT, viaja mañana para Chile”, dijo a radio Sport 890.

"Lasarte peleaba con Gareca y Berizzo para el puesto, pero en Universidad de Chile lo eligieron a él", agregó.

Según informa este jueves El Gráfico de Chile, el entrenador uruguayo recibirá US$ 800 mil por temporada y tendrá como principal objetivo clasificar a la Copa Libertadores 2015.

Lasarte también tendrá el desafío de pasar de un grande de Chile a otro, luego de haber sido técnico de la Universidad Católica para ahora asumir en la “Uchi”.

Se lleva a Tulvobitz

Además de salir de la lista de entrenadores que sonaban para Nacional, Lasarte se llevará a la U de Chile al preparador físico Marcelo Tulvobitz, quien también era pretendido por los albos.


Populares de la sección

Comentarios