Lasa, una de las "figuras" sudamericanas en la Liga de Diamante

La Confederación Sudamericana de Atletismo destacó al uruguayo que saltará este sábado en Shanghai

El atleta uruguayo Emiliano Lasa será uno de los créditos sudamericanos que participará de la segunda fecha de la Diamond League de la IAAF que se disputará este fin de semana en Shanghai, China.

Por eso, la Confederación Sudamericana de Atletismo (Consudalte) destacó su presencia y la de los garrochistas Thiago Braz da Silva, campeón olímpico de Brasil, y el argentino Germán Chiaraviglio, finalista olímpico y mundial, quienes son "tres de las figuras del atletismo sudamericano" según dicha entidad.

Lasa saltará el sábado por la mañana, desde las 08.27 horas. "El uruguayo, finalista olímpico del salto en largo y que este año ya mejoró su récord nacional con 8,19 metros, estará en su prueba junto a los principales exponentes mundiales como el campeón panamericano y olímpico Jeff Henderson (EE.UU.) y el sudafricano Luvo Manyonga, quien saltó 8,62 m. hace pocas semanas", destacó la Consudalte.

lasa1.jpg
Así llegan a Shanghai Lasa y sus rivales
Así llegan a Shanghai Lasa y sus rivales

El atleta celeste está desde hace unos días en Shanghai, donde realiza los últimos entrenamientos previos a la competencia.

Embed

Primer entreno en el estadio! Hoy toco un poco de pesas y algo de técnica sobre vallas!! #ShanghaiDL #DiamondLeague ACOMPAÑEN!! ✌

Una publicación compartida de Emiliano Lasa (@emilasa) el



Populares de la sección