Las vacaciones de los celestes

Tras el Mundial, varios jugadores de la selección aprovecharon para recargar las pilas antes de comenzar la nueva temporada en sus clubes

Desde hace días el Mundial de Brasil ya es historia para los jugadores de la selección uruguaya, que tras la eliminación en octavos de final ante Colombia, se han tomado días de vacaciones, en algunos casos, mientras que otros ya retornaron a sus clubes.

El capitán celeste, Diego Lugano, fue con su familia a Miami, visitó Disney y los Universal Studios, tal como publicó en sus redes sociales para saludar a su hijo mayor, Nicolás, quien cumplió años en estos días.

Por su parte, Cristian “Cebolla” Rodríguez, se recluyó en su estancia de Colonia. “Después de un mundial muy duro, ahora llego la hora de unas vacaciones en familia en Juan Lacaze”, escribió el volante de la selección junto a una foto en la que se lo ve con su esposa e hija frente al fuego de una estufa.

Otro celeste, José María Giménez, se fue al norte del país, donde visitó las termas. “Disfrutando con la familia un poco”, comentó en Twitter. “Qué lindo es Salto”, agregó el zaguero, quien se encontró con Ruben Bentancourt, su compañero de las selecciones juveniles.

Por su parte, Gastón Ramírez subió una foto a su Instagram en la que se lo ve dentro de un vehículo mientras se asoma un caballo. “Visita”, comentó, sin dar detalles de su ubicación.

Días atrás se supo que Luis Suárez recorrió Piriápolis junto a su familia donde sufrió el percance de pinchar uno de los vehículos en que se trasladaban.

En tanto, otros futbolistas como Egidio Arévalo Ríos, Martín Silva y Jorge Fucile, ya se incorporaron a los trabajos con sus equipos.


Populares de la sección

Comentarios