Las tapas erigen a Suárez como ícono del fútbol mundial

El uruguayo, que fue portada en la revista de la FIFA, salió en la tapa de Marca y estará en la prestigiosa Sports Illustrated de EEUU

La dimensión que ha cobrado Luis Suárez en este último año ha hecho que el delantero uruguayo sea tapa en destacados diarios y revistas deportivas del mundo, tanto por su rendimiento en Liverpool como por su participación en la selección, en la previa del Mundial.

En noviembre del año pasado, ante del repechaje ante Jordania, el delantero fue la portada de la revista The Weekly FIFA, publicación digital de la FIFA, en la que el futbolista salió con la camiseta celeste, destacado por delante de otros jugadores.

Ahora, en la previa del Mundial, el salteño será una de las cuatro portadas de la revista estadounidense Sport Illustrated que sale este 9 de junio. El atacante aparece con la casaca de la selección y cubierto con la bandera uruguaya. Las otras tres tapas de la publicación serán con las estrellas mundiales Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, más el capitán de EEUU, Clint Dempsey.

Suárez tendrá el honor de estar en una de las solo 19 portadas que la revista estadounidense le ha dedicado al fútbol desde 1954, por las que han pasado Pelé, Maradona, Passarella, Beckham, Balotelli, y los principales futbolistas, hombres y mujeres, de EEUU.

Además, este miércoles el uruguayo es tapa del diario deportivo Marca de Madrid, en el que se informa que Real Madrid entablará negociaciones para sumarlo a su equipo.  


Populares de la sección

Comentarios