NBA

Las redes sociales se ríen de LeBron James

El astro de los Miami Heat es acusado por sus rivales de simular faltas en reiteradas ocasiones. Varios de sus fanáticos lo imitaron en situaciones reales dejando atónitos a los transeúntes

No todo es color de rosa para el genio de los Miami Heat, LeBron James. Sus reiteradas simulaciones se ganaron el enojo de sus rivales, la ira de los hinchas que sufren su juego y la diversión de sus fanáticos, que establecieron el concepto de “Lebroning” para crear videos y gifs donde se burlan de sus actuaciones.

El vídeo que circula en las redes sociales comienza con unas palabras del propio James en mayo de 2013 que decía: “No necesito simular. Juego de manera agresiva, pero no simulo. Nunca fui ese tipo de jugador. Ni siquiera sé cómo hacerlo".

Las imágenes posteriores muestras sendas simulaciones en situaciones de juego ante New York Knicks, Indiana Pacers y Chicago Bulls.

Numeros fanáticos del astro de la NBA subieron videos a las redes sociales donde se puede observar el "Lebroning" ante la atónita mirada de las demás personas.


Populares de la sección

Comentarios