Las redes sociales juegan contra los indisciplinados

“Hoy en día con las redes sociales a uno continuamente le están llegando cosas”, dijo el gerente deportivo aurinegro Carlos Sánchez

El gerente deportivo de Peñarol, Carlos “Tío” Sánchez, se refirió a los actos de indisciplina cometidos por los jugadores Jorge “Japo” Rodríguez, Mauro Fernández y Carlos Núñez, por lo que fueron sancionados deportivamente y se espera que reciban una multa económica.

El funcionario carbonero explicó que actualmente a través de Facebook y Twitter le llegan datos sobre los futbolistas. “Hoy en día con las redes sociales, a uno continuamente le están llegando cosas. Uno se calla la boca y habla con el jugador mano a mano”, comentó a radio Sport890.

Como ejemplo, puso lo que ocurrió el pasado sábado cuando Peñarol llegó al Centenario para enfrentar a Rentistas. Ahí se tuvo conocimiento por la prensa de que Rodríguez y Fernández estaban fuera del plantel.

“Habíamos hecho una reunión, se había dejado todo para arreglar las cosas en la interna. Cuando se llega al Estadio y se ve que no están Mauro Fernández y Japo Rodríguez en el plantel, los periodistas entran a indagar y vía Twitter y Facebook, y esas cosas que hay ahora, enseguida salta”, comentó.

Sánchez reconoció: “Hoy en día tenés poca privacidad. Si estás en un lugar público…”. “Queríamos arreglar todo en la interna, se había dejado todo calado, era una cosa que nos competía a nosotros nomás, y cuando llegamos al Estadio en media hora se sabía que había pasado con los jugadores”, agregó.

Sanciones

El gerente deportivo aurinegro señaló que los jugadores ya tuvieron una sanción deportiva y “se está viendo la sanción económica”. Fuentes del club dijeron a El Observador, a los tres futbolistas se les impondrá la pena económica más fuerte.

Consultado por si iba a tener una charla fuerte con los jugadores del plantel, Sánchez respondió: “No creo en las charlas duras”.


Populares de la sección

Comentarios