"Las rabonas no eran para molestar"

Christian Núñez explicó que las incidencias que incomodaron a los rivales las hizo sin mala intención

"Ganamos los tres puntos y quedamos a uno del primero”, dijo el lateral de Nacional, Christian Núñez tras el partido en la transmisión de Vtv y destacó el valor del esfuerzo de su equipo, el triunfo y la posibilidad de seguir en carrera por el título.

Sobre el partido dijo que Nacional generó muchas chances de gol, “pero no se pudieron convertir todas”. Además, destacó: “Las razones por las que llegamos a la victoria fue por la insistencia del equipo, el juego que tuvimos por momentos y seguir peleando el partido hasta el final”.

Consultado acerca de la ausencia para el próximo encuentro, debido a que ayer acumuló su quinta tarjeta amarilla, expresó: “Quería jugar el 100% de los partidos pero no se puede dar. Son cosas del fútbol que uno arriesga mucho y pasa esto”.

Esta situación obligará al entrenador Gustavo Díaz a rearmar la defensa con Pablo Álvarez como lateral derecho y con Juan Manuel Díaz como marcador de punta por izquierda.

Durante el partido del sábado el lateral realizó dos rabonas que molestaron a los rivales y llevaron a que varios jugadores de Racing le recriminaran por la actitud. Uno de ellos fue Guichón. Al respecto, Núñez dijo: “Lo que sucedió con Guichón son cosas del fútbol, estamos a 1.000 pulsaciones. Nada más. Se molestaron porque crucé dos veces las piernas, pero uno hace las cosas sin malas intenciones. Soy un lateral que no tengo un juego muy lucido pero a veces hago eso. Y las rabones no fueron para molestar a nadie”.


Populares de la sección

Comentarios