Las primeras horas de Suárez en Barcelona

Pese a que no puede entrenar, los medios deportivos catalanes la hacen guardia al delantero uruguayo, flamante figura del Barça

Luis Suárez tuvo este martes su primera mañana en Barcelona como jugador del Barça y ni bien salió de la casa de sus suegros en Castelldefels fue abordado por los fotógrafos de los principales medios deportivos catalanes.

Luego de su llegada el lunes por la noche, los portales de Sport y Mundo Deportivo informan este martes sobre la salida matinal del uruguayo quien con su señora salió a dar unas vueltas por la ciudad

“Aunque no puede hacer ninguna actividad relacionada con el fútbol, el uruguayo, que llegó ayer a Barcelona, no se esconde”, dice la web de MD, donde se indica que el jugador salió a recorrer la “ciudad que conoce perfectamente y que suele visitar constantemente”.

El plantel de Barcelona comenzó a entrenar este martes bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Luis Enrique, y sin el uruguayo.

“Una vez que se ha cancelado provisionalmente su presentación, prevista para este miércoles, el delantero uruguayo sigue a la espera de cómo evolucionan los acontecimientos para ir incorporándose progresivamente a la disciplina blaugrana”, indicó Sport.


Populares de la sección

Comentarios