Las mejores colecciones de automóviles de los futbolistas

Samuel Eto’o, Cristiano Ronaldo y David Beckham se disputan el podio de los mejores garajes. Mirá algunos de sus coches

El jugador camerunés de Chelsea Samuel Eto’o será el privilegiado que estrene el primer Ferrari LaFerrari que la casa italiana venderá en el Reino Unido. Este deportivo, una edición limitada de la que sólo se fabricarán 499 unidades, cuenta con un sistema de propulsión híbrido HY-KERS formado por un motor V12 de 800 caballos y otro eléctrico de 163 caballos.

Pese a su precio de 1,3 millones, es uno de los automóviles más deseados del momento y forma también parte de otro garaje de lujo, el de Cristiano Ronaldo.

Ambos futbolistas poseen dos de las colecciones de automóviles más espectaculares, entre las que aparecen, además de Ferrari, marcas como Aston Martin, Lamborghini, Bugatti, Koenigsegg o McLaren, así como automóviles más clásicos de Mercedes o Rolls-Royce.

A la altura de este dúo, se encuentra David Beckham, que presume de tener un Rolls-Royce Phantom descapotable, un Bentley Continental GT, varios Ferrari y un Lamborghini Gallardo, así como automóviles de Porsche, Jeep, Range Rover o Cadillac.

Sus coches de empresa

Una de las marcas que más aparece en los garajes de los futbolistas es Audi, fruto del acuerdo de la firma italiana con numerosos equipos de fútbol. Así, Casillas, Piqué, Iniesta, Xavi o Bale acaban de recibir un Audi Q7 3.0 TDI; Messi tiene un Audi Q5 3.0 TDI –además de un Maserati Gran Turismo S y un Porsche Panamera S, entre otros– y Cristiano Ronaldo ha sumado a su colección un RS6 Avant.

Por su parte, los jugadores de la Juventus de Turín disfrutan de un Jeep Grand Cherokee Summit, con motor 3.0 V6 de 250 caballos; mientras que los del Manchester United van de la mano de Chevrolet y los del Atlético de Madrid tienen un Volkswagen Golf.

1. Samuel Eto’o: Eto’o tiene un Lamborghini Murciélago, un Ferrari 430 Scuderia, un Aston Martin One 77 y otro V12 Zagato, un Bugatti Veyron, un Maybach Xenatec y un Mercedes-Benz CL 500, entre otros. El más barato de estos modelos, el Mercedes-Benz, cuesta más de 140.000 euros, mientras que varios de ellos superan el millón de euros. De esta forma, el camerunés tiene desde deportivos de vértigo hasta berlinas de lujo.

2. Cristiano Ronaldo: El jugador portugués es un amante de los deportivos de lujo, ya que cuenta con una extensa colección formada por un Ferrari LaFerrari, un Lamborghini Aventador, un Koenigsegg CCX, un McLaren MP4-12C Spyder o un Bugatti Veyron, entre otros. Además, Cristiano Ronaldo tiene un Rolls-Royce Phantom y Audi le acaba de entregar un RS6 Avant, fruto del patrocinio del Real Madrid por parte de la firma alemana.

3. David Beckham: David Beckham es padre de familia numerosa, razón por la que quizá en su garaje aparecen nombres como el Rolls-Royce Phantom, el Bentley Continental GT, el Range Rover Sport, el BMW 645i o el Cadillac Escalade. Pese a ello, el inglés también tiene alguna joya deportiva, como un Lamborghini Gallardo, varios Ferrari o un Porsche 911 Turbo Cabrio.


Fuente: Expansion.com

Populares de la sección

Comentarios