Las mejores chilenas de la historia

Rivaldo, Van Basten, Hugo Sánchez, Rooney hicieron goles con esta espectacular pirueta. La de Ibrahimovic se mete en la lista selecta

El gol de chilena desde tres cuartos de cancha de Zlatan Ibrahimovic convertido este miércoles para Suecia, se mete en la lista de los mejores hechos con este acrobático movimiento.

Por ejemplo, el de Rivaldo para Barcelona. El brasileño realizó la espectacular pirueta desde afuera del área, para darle el triunfo a su equipo 3 a 2 ante Valencia y clasificarlo a la UEFA Champions League.

O la de Marco Van Basten para Ajax. El delantero holandés clavó la pelota en el ángulo, haciéndo más impresionante la anotación.

Hugo Sánchez también se lució en este rubro. Tras un centro desde la izquierda, el delantero mexicano acopló el cuerpo, calculó cuando la pelota iba a quedar a la altura y sacó un potente remate que se metió al fondo de la red.

Wayne Rooney tuvo la capacidad de hacerla en un clásico ante Manchester City, en un duelo clave por la lucha por el primer puesto y con un partido apretado. Su tanto le dio la victoria al United.

Otro brasileño, Ronaldinho, que supo ser el mejor jugador del mundo, primero paró el esférico con el pecho, luego giró para acomodarse y posteriormente sacó el remate que pasó por encima del arquero y se metió en el arco.

En tanto, la FIFA nombró al gol de chilena de Falcao como uno de los posibles mejores tantos del año. El colombiano la hizo para Atlético de Madrid en un amistoso frente a América de Cali.

Las mejores chilenas de la historia

Populares de la sección

Comentarios