Las insólitas anécdotas mundialistas de Kramer

Christoph Kramer, quien en la final del Mundial tuvo un choque con Ezequiel Garay y perdió el conocimiento, tuvo reacciones increíbles durante el partido según contaron Neuer, Lahm y Müller

Christoph Kramer, el volante alemán campeón del mundo que sufrió un duro golpe con Ezequiel Garay con pérdida de conocimiento, no solo no recordará el momento de la consagración, sino que debe soportar la risa que generaron los comentarios de sus compañeros a raíz del incidente.

Según consigna el sitio Goal España, el jugador del Borussia Mönchengladbach tuvo varias reacciones insólitas.

Manuel Neuer, arquero del equipo campeón, dijo que Kramer le pidió ocupar su puesto: "Manu, déjame jugar como arquero del equipo", soltó el accidentado durante el juego, luego de acercarse al árbitro y preguntarle si ese partido era la final del Mundial.

El capitán del equipo, Philipp Lahm, también contó su anécdota con Kramer. "Todo estaba normal, estaba jugando perfecto, hasta que se me acercó y me dijo que quería quitarme el brazalete de capitán y liderar el equipo. Luego, Christoph me dijo que quería cambiar su camiseta con el árbitro, y ahí decidí que ya era suficiente".

Por último Thomas Müller, delantero titular del equipo de Löw, cerró: "Me preguntó si ésta era la final del Mundial, me llamó Gerd Müller y me felicitó por la final de 1974 donde Alemania salió campeona. Luego alzó la mirada a ver Maracaná y me dijo que el ambiente del Estadio Ruhr era impresionante. Fue importante que lo cambiaran, si no, probablemente iba a terminar quitándole los pantalones al árbitro", reveló entre risas el delantero.


Populares de la sección

Comentarios