Las historias de... Maxi Pereira

El defensa de la selección reveló a El Observador que los dirigentes de Benfica le habían prohibido viajar con Cebolla Rodríguez en el avión por considerarlo un “traidor” y cuenta lo que le costó marcar a Kaká

Los jugadores de la selección nacional tienen la particularidad de recorrer el mundo y compartir vestuario con las principales estrellas del fútbol mundial. Ahí, en el recinto sagrado, surgen historias, anécdotas que muchas veces quedan escondidas. Estas son algunas de las historias que Maximiliano Pereira reveló a El Observador.

 

 

Cebolla traidor

Cuando el Cebolla jugaba en Porto los dirigentes de Benfica me dijeron que ni lo nombrara al Cebolla. Como íbamos a la selección y volvíamos juntos en el mismo vuelo, previo a un partido contra ellos, me dijeron ‘no le hables ni lo saludes’. La rivalidad que tienen con Porto es tremenda. La salida del Cebolla del club fue como una puñalada. El primer partido contra ellos le tiraban cebollas a la cancha.

 

Kaká

En mi primer partido por la Champions me tocó jugar de visitante contra Milan que tenía a Kaká. La verdad, es una fiera, yo iba siempre atrás, no lo agarraba con nada. Me acuerdo que me cambiaba de ritmo y me mataba. En ese partido también jugó Gattuso, que lo choqué y comprobé que es duro como una roca.

 

El cruce con Messi

En el último partido jugado en Argentina, por las Eliminatorias, Maxi Pereira tuvo un cruce con la estrella mundial Lionel Messi. A Maxi no le gustó una actitud del jugador de Barcelona y lo fue a encarar. Se le puso cara a cara y hay una famosa foto que recorre las redes sociales donde se ve al jugador uruguayo increpando con el dedo arriba como diciéndole “no te hagas el canchero”. A su lado Cavani interviene mientras Messi pide disculpas.


Fuente: Jorge Señorans, enviado a Sete Lagoas, Brasil

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios