Las frases más polémicas de Sir Alex Ferguson sobre Luis Suárez

En las últimas dos temporadas de la Premier League, el entrenador de Manchester United y el delantero de Liverpool protagonizaron varios entredichos. Repasá algunos de ellos

Alex Ferguson, que en la mañana de este miércoles anunció su salida de Manchester United al final de la temporada tras 26 años en el cargo, fue protagonista en las últimas dos temporadas de varios entredichos con el delantero de Liverpool Luis Suárez.

Tras el primer encontronazo del uruguayo con Evra, por el que fue sancionado con ocho encuentros de suspensión, tras ser acusado de proferir insultos racistas hacia el francés, hecho que nunca se demostró, el entrenador escocés indicó: “Suárez es una vergüenza para Liverpool. No le deberían permitir volver a jugar con ellos”. Además agregó que estaba “satisfecho con la sanción que determinó la FA”.

En la previa de uno de los encuentros entre Manchester United y Liverpool y tras una serie de acciones polémicas de Suárez, entre las que hizo un gol con la mano, Ferguson expresó “Esperamos no sufrir nosotros alguno de sus inventos el próximo domingo”.

En una oportunidad similar, pero algunos meses después, también habló del uruguayo en la previa de un choque: “Suárez no es diferente a otro buen jugador contra el que nos podemos encontrar en la liga".


Populares de la sección

Comentarios