Las frases más polémicas del presidente de Danubio

"El equipo es impresentable", "falta huevo", "da pena la hinchada", dijo Curutchet

Un durísimo audio enviado a un amigo colocó al presidente de Danubio, Oscar Curutchet, en una incómoda situación. El titular de la franja le pegó a los jugadores por no tener actitud, a los hinchas, de los que dijo no trasmiten nada, y destrató al rival, Rampla Juniors, al que trató de "cuadro de la B".

El audio se filtró entre la hinchada lo que llevó a Curutchet a dar la cara ante los hinchas con los que hoy tendrá un mano a mano.

"El equipo es impresentable. Una falta de actitud, una falta de huevo. No hay volumen de juego, no jugamos a nada. Solo se la damos a los volantes por afuera a ver qué hacen. Parece que van a frotar una lámpara y va a salir un genio. Impresentable el equipo y la falta de actitud de los jugadores. No sé para qué mierda laburé todo el año para romperse el orto con este cuadro. Y todavía la tribuna... da pena la hinchada. Da pena escuchar como los demás te cantan cualquier cosa, porque te cantan cualquier cosa. Parece que fuera las mujeres de las demás hinchadas. Qué lo parió. Impresentable todo, desde la tribuna hasta los jugadores. Y bueno. Así estamos. Perdiendo con Rampla que es un cuadro de la B", le comentó Curutchet a un amigo en un audio vía Whatsapp.

El presidente danubiano pidió disculpas por sus expresiones y comentó en Sport 890: "Hoy vamos a tener una reunión con la barra del club, con la gente que va atrás del arco y decirnos todo lo que tenemos que decirnos en la cara, expresar las cosas que tal vez están guardadas de hace tiempo".

Agregó: "Vamos a hablar con todos los actores y lo primero es empezar por casa para aclarar bien los tantos de cosas que han pasado y cada uno, lo que tenga que decir, que lo diga de frente".

Curutchet dijo que va a solicitar disculpas a todas las partes.

"Aparecen menciones que ni siquiera las sentimos como tal. Estoy hablando como hincha (en el audio), con otros hinchas que forman parte de un sector de la hinchada, sobre todo enojado. Es un exabrupto fuera de lugar, eso lo quiero decir. Hablaremos con todas las personas para (pedirles) las disculpas del caso y conversar, porque todas las cosas se tienen que hablar".

El presidente danubiano mandó el audio a un amigo, que lo reenvió a gente de la hinchada. "Es producto del enojo, de la desazón con la postura del equipo porque esperábamos otra cosa . Fue un mensaje con un amigo. Es algo muy privado hacia una persona que conozco mucho, con quien comparto lugares en la tribuna para ver a Danubio. Rampla no tiene nada que ver en este caso. Pero la realidad es que esto forma parte de un momento de mucha calentura, tal vez de mucho desgaste, de muchas cosas que vienen pasando en el club desde hace tiempo".

Curutchet reconoció que "fue una expresión como hincha y fuera de lugar" y reveló que luego del partido se cruzó con el volante Giovanni Zarfino, con quien intercambió duras palabras.

"Venimos con un trabajo de tres meses, con un campeonato muy malo como el anterior, de situaciones que se dan día a día, de apremios que Danubio sufre diariamente y que la gente no tiene ni idea y que van llevando a frustración", concluyó.


Populares de la sección