Las frases más picantes de la Asamblea de Clubes

A favor o en contra de la habilitación del Campeón del Siglo, los dirigentes del fútbol uruguayo dejaron sus impresiones

Luego de más de dos horas de Asamblea y solo con un cuarto intermedio aprobado por los clubes, los dirigentes del fútbol uruguayo se fueron cansando sobre la determinación de habilitar o no el Estadio Campeón del Siglo.

Referí recoge algunas de las frases más picantes que, en la propia Asamblea, los dirigentes le contaron a las distintas radios.

Ricardo Rachetti (Peñarol) a Radio Oriental: "Siento enojo, enfado y desilusión. En el Centenario no hay alambrado, pero a nosotros nos piden alambrados. Peñarol quiere dar el puntapié inicial en esta materia de mensaje contra la violencia".

Álvaro Chijane (Fénix) a Sport 890: "Es increíble que un estadio de U$S 40 millones no sea habilitado".

José Luis Palma (Liverpool) en la Asamblea: "Peñarol esperó más de 100 años para tener el mejor estadio del país, pero con este reglamento está inhabilitado. Que esperen 15 días más".

Enrique Moreira (Plaza Colonia) en Sport 890: "Tenemos que ser justos, cambiar una norma a mitad del campeonato no es justo".

Òscar Curutchet (Danubio) en Sport 890: "El estado de derecho se rige por normas. Habilitar el Campeón del Siglo significa violar el reglamento".

Jorge Barrera (Peñarol) en Sport 890: "Pierde el fútbol. Todos los clubes dijeron que el Estadio Campeón del Siglo era un estadio modelo y hoy no hubo una discusión con razón".

Álvaro Rivero (Rentistas) en Sport 890: "Peñarol tiene estadio como para jugar la final de un Mundial o de una Libertadores y se está discutiendo habilitarlo".


Populares de la sección