Las fotos de Hamilton que indignaron a los fans de Schumacher

El piloto británico subió fotos en las que se lo ve esquiando, lo que hizo que varios internautas se molestaran con él y lo criticaran a través de las redes sociales

Una serie de fotos publicadas en las redes sociales por el piloto británico Lewis Hamilton, en la que se lo ve antes de esquiar, causaron indignación en algunos fans del piloto alemán Michael Schumacher, quien se encuentra internada en estado crítico tras sufrir un accidente al realizar esquí fuera de pista.

En las imágenes, publicadas el 31 de diciembre, días después del accidente del multicampeón germano, se lo ve a Hamilton en la nieve vestido con ropa para salir a esquiar.

Las fotos causaron malestar en varios fans, quienes lo criticaron por entender que no era el momento para subirlas mientras Schumacher se encuentra internado por un accidente mientras realizaba una actividad similar.

Barrichello también

Luego de Hamilton, el piloto brasileño Rubens Barrichello, quien fue compañero de equipo de Schumacher, también publicó una foto suya y de su familia en una pista de esquí, lo que causó polémica.

El brasileño respondió a quienes lo criticaron y señaló que su viaje a Ohio, donde se tomó la foto, estaba programado desde hace 10 meses.


Populares de la sección

Comentarios