Las fotos del DJ acusado de sicario con futbolistas uruguayos

Nico López y Rodrigo Aguirre se fotografiaron con DJ Féxter, que ambientaba fiestas en Italia y fue capturado por varios homicidios y narcotráfico

Cuando el Diente Nicolás López y Rodrigo Aguirre sonrieron para la foto jamás imaginaron a quien tenían sentado al lado. Los futbolistas uruguayos posaron sin tener idea que el joven que amenizaba la fiesta era un poderoso narcotraficante por el cual se había emitido una circular roja y que fue detenido por ser acusado de sicario.

En la foto Aguirre y López sonríen ingenuos y realizando el gesto de la V de la victoria junto a DJ "Féxter" que está en el centro, sentado en un sillón.

El tema es que el DJ en cuestión fue capturado en la ciudad italiana de Udine, donde llevaba una doble vida: ambientaba fiestas en Italia y organizaba la llegada de la cocaína colombiana a Europa.

Fernsterbein Fernando Ramírez (DJ "Féxter"), contra quien la Interpol había emitido una circular roja por varios homicidios y narcotráfico, fue detenido esta semana en esa ciudad del noreste de Italia.

En la edición del miércoles de El Observador se informó que: "Ramírez es considerado "uno de los delincuentes más peligrosos del archipiélago" de las caribeñas islas de San Andrés, en Colombia, según un comunicado de la policía".

De acuerdo con las investigaciones en Colombia, Ramírez empezó a coordinar en 2011 "los asesinatos selectivos, la venta de estupefacientes y extorsiones en San Andrés Islas" de la banda "Los Mellos".

Fanático del fútbol

En Italia, en tanto, donde residía desde 2013, "posaba en redes sociales como DJ Féxter y se fotografiaba con grandes figuras del deporte, el espectáculo y la vida pública internacional", agregó el texto.

Prueba de ello es que Referí investigó y pudo comprobar el fanatismo del peligroso delincuente por el fútbol ya que se sacó varias fotos con futbolistas.

Entre las estrellas figuran el 10 de Real Madrid, James Rodríguez, además de varios jugadores de la selección de su país. En otra se lo ve con el argentino de la Juventus, Tucu Pereyra. Al tiempo que los uruguayos Nico López y Rodrigo Aguirre también se dejaron fotografiar con Féxter.


Populares de la sección

Acerca del autor