Las estrellas que no brillarán

Notables jugadores no han podido clasificar con sus selecciónes a la próxima Copa del Mundo de Brasil 2014

Como sucede habitualmente cada vez que se celebra un Mundial, hay selecciones con futbolistas importantes que no logran acceder a la cita máxima del fútbol.

Brasil 2014 no es la excepción. Son varias las estrellas en todos los puestos que no estarán presentes debido a que quedaron fuera en la clasificación.

La máxima estrella en el pasado período de pases, Gareth Bale, traspasado a Real Madrid por 100 millones de euros, no accedió con Gales a la Copa del Mundo.

Pero se puede hacer un equipo titular y hasta uno suplente si se toman los jugadores puesto por puesto en la cancha.

El arquero puede Petr Cech de Chelsea, quien quedó fuera con República Checa. El lateral derecho es un conocido de los uruguayos: el serbio Branislav Ivanovic a quien mordió en el brazo Luis Suárez. Los centrales, Martin Skrtel (eslovaco de Liverpool) y Nemanja Vidic (serbia, Manchester United), y el gran David Alaba, austríaco de Bayern Múnich.

En el medio, no irán Mohamed Diame, senegalés de West Ham, Marek Hamsik (Eslovaquia) de Napoli y el propio Bale, en tanto que en ofensiva, a Zlatan Ibrahimovic se le pueden sumar Emmanuel Adebayor de Togo y Manchester City y Robert Lewandowski, polaco de Borussia Dortmund.

Pero hay más. Arqueros: Szczesny (Polonia, Arsenal), Handanovic (Eslovenia, Internazionale). Defensas: Agger (Dinamarca, Liverpool), Benatia (Marruecos, Roma). Volantes: Turam (Turquía, Atlético de Madrid), Rosicky (Arsenal, Rep. Checa). Delanteros: Guerrero (Perú, Corinthians) y Jovetic (Montenegro, Manchester City).


Populares de la sección

Comentarios