Las entradas para el segundo clásico ya tienen precio

El miércoles se ponen a la venta las entradas para el segundo clásico del año correspondiente a la Copa Antel. Los precios van entre 230 y 450 pesos

Este miércoles comenzará la operativa de venta de entradas que disputarán Peñarol y Nacional en el Estadio Centenario el próximo lunes. Los precios serán los mismos que el clásico pasado, por lo que las populares tendrán un costo de $230, la Tribuna Olímpica $350 y la Tribuna América $450.

El lunes 20 jugarán a primera hora Atlético Rafaela de Argentina y Olimpia de Paraguay, al tiempo que Peñarol y Nacional chocarán a las 22 horas.

Las entradas se podrán adquirir en la red de locales RedPagos hasta las 19.00 horas y en las bolterías del Estadio Luis Franzini de las 19.00 a las 22.30 horas. Los hinchas que vayan a retirar su localidad deberán presentar la cédula de identidad.

Los precios son los siguientes: Tribunas Ámsterdam y Colombes $ 230, Tribuna Olímpica $ 350 y Tribuna América $ 450. Los menores de cinco años inclusive ingresarán gratis.


Populares de la sección

Comentarios