Las dos versiones sobre la finalización del contrato de Abreu

Desde la oposición dicen que votaron un contrato que terminaba en 2014, pero desde el oficialismo señalan que termina en 2015

El tema del contrato de Sebastián Abreu y Nacional sumó una nueva polémica en filas tricolor luego de que dirigentes de la oposición indicaran que el vínculo que ellos votaron finalizaba en 2014, pero luego se extendió hasta 2015

“Nosotros votamos por unanimidad su llegada pero mi grupo planteó la discrepancia con el plazo del contrato que era hasta el 31 de diciembre de 2014, pero se ve que había información que nosotros no teníamos, obviamente”, dijo ayer el directivo José Fuentes al programa Derechos Exclusivos de CX 26.

Desde la oposición entienden que se dijo una fecha de contrato, la votaron, pero luego se extendió un año más, sin que ellos lo supieran.

Este martes, el diretivo Claudio Puig, del sector del presidente Eduardo Ache, manifestó que el vínculo es hasta fin de este año. “Hay un contrato, en la carpeta de Abreu, que habla de una vinculación con Abreu hasta 2015”, indicó a radio sport 890.

“Lo vamos a charlar en la interna”, agregó Puig, con respecto a la situación del minuano. “Hay que sacarle revoluciones al tema, por respeto a Abreu y a Nacional”, señaló.

Para el dirigente, “es lógico” que el futbolista entrene en el club porque tiene contrato vigente. “Hay que hacer lo que sea mejor para Nacional y para Abreu. Lo importante para Abreu es entrenar, no quedarse parado, y lo que hay en Nacional es un esquema de juego que no contempla mucho las características de él”, sostuvo.

Piensan en Abreu DT

En filas tricolores ya piensan en Abreu como entrenador de Nacional en los próximos años. “Creo que hay que preservar un poco la figura de Abreu por lo que nos puede dar en el futuro”, dijo Puig.

“La historia de Abreu es muy rica en Nacional. Creo que Abreu es una persona que ve muy bien el fútbol y que va a ser un muy buen técnico, entonces lo importante es preservarlo”, indicó.


Populares de la sección

Comentarios