Las dos caras de los aurinegros

Peñarol venció a El Tanque Sisley con un equipo donde Carini parece estar en el banco de los acusados y Alejandro González se va; mientras Pacheco no para de convertir goles

El lado positivo: El técnico Jorge Da Silva va perfilando su idea táctica. El equipo se empieza a recitar de memoria. Olivera y Zalayeta comenzaron a lograr entendimiento en ofensiva y hacen pensar que serán durísimos de contener. Pacheco no para de convertir goles en los amistosos.

El lado negativo: El arco sigue sin definición. Ataja Carini pero se habla por Enrique Bologna. Alejandro González anunció que es inminente su partida a Europa. Y surgió una oferta de Chievo Verona por Guillermo Rodríguez.

Peñarol sigue su camino y afinando el equipo en medio de luces y sombras. Venció a El Tanque Sisley 1-0 en partido amistoso jugado en la Escuela Naval con gol de Alejandro González. El citado jugador ocupó el lateral derecho y es titular en todos los amistosos, pero resulta que se va. Ahí no habría problemas porque regresa Emiliano Albín de Londres. El tema es que, antes de empezar los Juegos, ya hay interesados. Se puede generar un problema.

Peñarol formó con el equipo que va perfilando Jorge Da Silva, es decir con Fabián Carini; Alejandro González, Damián Macaluso, Carlos Valdez y Darío Rodríguez; Fabián Estoyanoff, Sebastián Cristóforo, Sebastián Vázquez y Aureliano Torres; Juan Manuel Olivera y Marcelo Danubio Zalayeta.

Carini se para debajo de tres palos inestables. Es decir, mientras se lo confirma como titular se habla por otros goleros. Ahora se encaminan a Enrique Bologna que atajó en Unión de Santa Fe. Entonces el arco aurinegro es una incógnita.

En las últimas horas trascendió un posible interés de Chievo Verona por Guillermo Rodríguez pero el jugador se quiere quedar y se gestiona su préstamo con Cesena.


Pacheco a todo gol

A segunda hora los suplentes de Peñarol vencieron 7-0 a El Tanque Sisley con tres goles de Antonio Pacheco, dos de ellos de tiro libre, y dos de Marcel Novick y Jorge Zambrana.

El equipo estuvo conformado por Danilo Lerda; Varela, Aguirre, Juan Álvez y Raguso; Jim Morrison Varela, Novick y Jonathan Siles; Antonio Pacheco; Jorge Zambrana y Rodrigo Pastorino.


Populares de la sección

Comentarios