Las Cimarronas golearon y van por el quinto puesto

Le ganaron 7-1 a República Domincana; además María Pía Lorenzotti debutó con vitoria en tenis de mesa

El seleccionado femenino de hockey, "Las Cimarronas", le ganó con claridad por 7-1 a República Dominicana en la semifinal por el quinto puesto, luego que quedaran afuera de la lucha por las medallas tras caer en la serie ante Canadá por 2-0. El viernes a las 12:30 buscarán el quinto puesto. La mejor actuación en la historia del hockey es el tercer puesto en Santo Domingo 2003, mientras que en 2007 terminó séptimo

Tenis de Mesa

María Pía Lorenzotti debutó con victoria en el torneo de tenis de mesa, tras ganarle a la mexicana Mómi9ca Serrano. El tenios de mesa se juega al mejor de cuatro sets, a 11 puntos, 7y la uruguaya ganó cómodamente 4-0: 11-8, 11-7, 11-5, 11-5. Hoy enfrentará a la colombiana Lady Ruano y a la guatemalteca Mabelyn Enríquez, buscando el pasaje a la segunda ronda, algo que ningún uruguayo logró en la historia de los Panamericanos.

Taekwondo
El uruguayo Brian Elliot debutó en la categoría de más de 80 kilos, y venció a Douglas Townsend, de Islas Vírgenes, por 11-2 para clasificar a cuartos de final.