Las caras nuevas con la celeste

La selección entrenó en Japón con varios jugadores que por primera vez están en la mayor. Además, el plantel firmó autógrafos a las fans niponas

La selección uruguaya entrenó este miércoles en Japón con futbolistas que por primera vez forman parte del combinado mayor, como Camilo Mayada, Giorgian De Arrascaeta, Diego Rolan y Matías Corujo.

Como se había planificado, la delegación uruguaya llegó al país nipón en la madrugada de este miércoles (de Uruguay) y realizó su primera práctica.

En las imágenes divulgadas por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) se pudo observar a De Arrascaeta y Rolan, dos de los nuevos y ambos surgidos en Defensor Sporting, entrenando juntos.

También Mayada, otro de los debuts en la mayor, trabajó junto al resto del plantel, al igual que Corujo, quien se movió junto al “Vasquito” Matías Aguirregaray, quien también volvió a ser citado a la celeste.

Tras el entrenamiento y al llegar al Renaissance Hotel de Sapporo, los jugadores de la selección fueron abordados por aficionados japonés, a quienes le pidieron autógrafos.

El viernes 5 de setiembre Uruguay se medirá contra Japón en el Sapporo Dome de dicha ciudad a las 7:25 horas. El segundo encuentro será frente a Corea del Sur el martes 8 de setiembre en el Goyang Sports Complex de Seúl a las 8:00 horas.


Populares de la sección

Comentarios