Las campañas pro Suárez

Los usuarios en las redes organizan una bienvenida, denuncian al Facebook de la FIFA y firman peticiones para ir contra la sanción

Desde que se dio a conocer la sanción de la FIFA a Luis Suárez por morder a Giorgio Chiellini en el partido contra Italia, en las redes sociales comenzaron a circular varias actividades en apoyo al delantero celeste.

En Facebook se organizaron dos eventos para ir a recibir a Luis Suárez al aeropuerto una vez que se confirme la hora de su llegada.

Además, circula una petición online que propone juntar firmas para que el delantero vuelva a jugar. En pocas horas ya son más de 30 mil las personas que adhirieron a esta causa.

Otra de las propuestas de los usuarios de Facebook consiste en reportar la cuenta oficial de FIFA, e indicar la opción "Me está acosando a mí o alguien que conozco".

Luis Suárez ya abandonó la concentración de Uruguay y analiza volver a Montevideo en esta misma jornada junto a su familia, informaron los periodistas Alejandro Figueredo y Diego Jockas que consultaron al presidente de la AUF Wilmar Valdez.

 

 

 

 


Populares de la sección

Comentarios