Las camisetas ya están en La Paz

Referí viajó junto a la utileria celeste, que llevaron 383 kilos de equipaje
Por Agustín Castillo, especial desde La Paz para Referí

Video utilería Uruguay en La Paz


A las 8.45 (puntual) de Bolivia partió la primera comitiva de Uruguay de cara al compromiso de esta tarde en el estreno del primer capítulo camino a Rusia 2018.

La totalidad de la indumentaria celeste está compuesta por 383 kilos de equipaje.

Uruguay jugará ante Bolivia con su tradicional camiseta celeste al tiempo que el golero Fernando Muslera vestirá de naranja.


Con el objetivo de dejar todo preparado para que cuando lleguen los futbolistas al Hernando Siles, seis utileros de la selección tomaron el vuelo de Boa desde el aeropuerto de Viru Viru. "Vamos directo al estadio y dejamos todo pronto para cuando llegue el plantel", comentó a Referí unos de los utileros.

Como estaban vestidos con la indumentaria de la selección, muchos curiosos que estaban a esa hora en el aeropuerto le tomaban fotografías y se preguntaban quienes eran.

Utilería Uruguay en La Paz 2

Un uruguayo que vive y trabaja en Panamá y llegó a Santa Cruz para tomar la conexión rumbo a La Paz, les preguntó cómo estaba el plantel para hoy: "tranquilos", respondieron.

La comitiva de utileros estaba dividida por el mal de la altura: algunos, más temerosos, tomaron el medicamento sorojchi pil para combatir este mal. Otros, lo dejaron al azar.

Populares de la sección