Las camisetas de Peñarol para 2013

A principios del año que viene el equipo aurinegro presentará su nueva casaca de bastones amarillos y negros, y una inédita alternativa con gris en lugar del oro

Como cada año Puma, la marca que viste a Peñarol, presentará sus nuevas indumentarias para que los jugadores del plantel principal usen durante el año 2013. La clásica casaca a bastones amarillos y negros, y una alternativa innovadora, serán presentadas en enero o febrero, según confirmaron fuentes aurinegras a El Observador.

La habitual camiseta de Peñarol prácticamente no tendrá cambios. Simplemente se le agregará un espacio negro sobre el hombro derecho en el que irá una insignia del club. El resto de la casaca será muy similar a la que usa en la actualidad.

Con la casaca alternativa, sí se produce un cambio categórico. Tanto la beige como la amarilla usadas durante este 2012, han sido duramente criticadas. Esta vez, los diseñadores apostarán por un formato similar a la de la habitual, pero con la sustitución de los bastones amarillos por unos de color gris.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios