Larre Borges metió un puntazo

El equipo aurinegro venció a Trouville contra todos los pronósticos; también ganaron Malvín y Sayago


En la noche del viernes hubo básquetbol por la Liga Uruguaya y se destacaron las victorias de Larre Borges, Sayago y Malvín.

En Pocitos Larre Borges dio la gran sorpresa de la fecha al derrotar por la mínima a Trouville por 87-86 en el pico de 29 minutos que restaban por jugarse.

Con intensidad defensiva sobre Kevin Young y Reque Newsome, el aurinegro logró controlar a su rival y lastimó por intermedio de un Jhonny Rodríguez que estuvo intratable.

El propio Rodríguez fue la figura del juego con 23 puntos seguido por Anthony Young con 20. En el perdedor se destacó Johwen Villegas con 21 y Reque Newsome con 20.

Sayago por su parte venció 81-76 a Cordón con un buen trabajo de Camilo Antúnes y el extranjero Trevante Drye para acariciar el sueño de jugar la SúperLiga, cuando el objetivo real del equipo a principio de temporada era salvarse del descenso.

Anthony Danridge fue el mejor exponente en el ganador con 25 puntos seguido de Antunes con 20. En Cordón, de mal inicio hasta ahora, el mejor fue Maximiliano Cervi con 18 puntos y el foráneo Dillion Sneed con 15.

Por último Malvín aplastó a Welcome por 87-63 con una gran actuación de Rian Pearson, quien fue el goleador del juego con 20 unidades.