Larrañaga es el campeón de la LUA

Se coronó al ganarle la final a Nacional por 87-78; además, Bohemios y Miramar jugaron por el tercer ascenso

Larrañaga se proclamó campeón de la Liga Uruguaya de Ascenso al superar en la fina a Nacional por 87-78 este miércoles, con lo que le puso un broche de oro a la temporada en la que logró su histórica clasificación a la principal categoría, al igual que los tricolores.

Las claves del triunfo fueron los buenos rendimientos de Anthony Danridge, quien registró 35 puntos, y de Juan Galleto, que sumó 29.

Cuarto por cuarto, el conjunto de Larrañaga siempre estuvo arriba en el marcador y así se llevó el título, con el que cierra una campaña para el mejor recuerdo en la que logró su primer ascenso a la Liga Uruguaya 2017, año en que los tricolore también volverán a la principal categoría.

Ganó Bohemios

Por el tercer ascenso en juego, Bohemios y Miramar jugaron este miércoles y el equipo albimarrón ganó por 87-80 en cancha de Tabaré, tras estar abajo en la mayor parte del partido y lograr revertir el resultado en el último cuarto.

De esta forma, Bohemios está 2-1 arriba en la serie y de lograr un triunfo el próximo miércoles, cuando se juegue el cuarto partido, subirá a la Liga Uruguaya.