Lance de alto vuelo en el Parque Rodó

Defensor Sporting y El Tanque Sisley jugarán el Franzini, dos equipos muy regulares en la temporada

El líder El Tanque Sisley tendra una difícil salida ante Defensor Sporting.
Los verdinegros lideran el Clausura con 12 unidades, tres más que Defensor Sporting. También ambos equipos son animadores en la clasificación anual, en la que El Tanque tiene 42 unidades y Defensor Sporting 41, seguidores del líder Peñarol que tiene 44.
De ahí que el partido tiene para Defensor Sporting el aliciente de que si logra la victoria, igualará a El Tanque Sisley en el Clausura y quedará como único escolta de Peñarol en la clasificación anual.

Tanto El Tanque Sisley como Defensor Sporting llegan de ganar 1-0 en la fecha previa, ante Cerro Largo y Juventud de Las Piedras respectivamente.

En el panorama deportivo en Defensor Sporting, Andrés Fleurquin regresará al elenco titular por Leonardo Pais, al tiempo que se espera la recuperación del golero Irrazábal, quien ya no había actuado ante Juventud. De no actuar Irrázbal ocupará la valla Martín Campaña.
Osvaldo Canobbio entrenador del elenco verdinegro no presentará variantes en su formación, con relación al equipo que alineó como titular ante Cerro Largo.

El Tanque Sisley nunca le ganó a Defensor Sporting por el torneo Uruguayo, en siete juegos se dieron cinco triunfos violetas y dos empates.

Defensor Sporting - El Tanque Sisley

Fecha: 31/03/2013
Hora: 16:00
b Parque Luis Franzini
Árbitro: Roberto Silvera
Asistentes: Marcelo Costa y Marcelo Alonso
4ª árbitro: Daniel Rodríguez

Alineaciones probables

Defensor Sporting: Martín Campaña o Yonatan Irrazabal; Emilio Zeballos, Ramón Arias, Matías Malvino y Robert Herrera; Juan Carlos Amado, Andrés Fleurquin, Giorgian De Arrascaeta y Nicolás Olivera; Ignacio Risso y Maximiliano Callorda. Director Técnico: Tabaré Silva

El Tanque Sisley: Nicola Pérez, Guillermo Díaz, Bruno Piano, Caue Fernández y Yefferson Moreira; Andrés Aparicio, Jonathan Iglesias, Gastón Martínez y Juan Ignacio Marcarie; Santiago Lamanna y Gastón Puerari. Director Técnico: Osvaldo Canobbio Director Técnico: Osvaldo Canobbio

Precios: Platea (Defensor Sp.): generales: $ 200, socios: $ 20. Tribuna (El Tanque Sisley): generales: $ 150

Antecedentes

Partidos Jugados: 7
Ganó Defensor Sp.: 5
Empatados: 2
Ganó El Tanque S.: 0
Goles Defensor Sp.: 14
Goles El Tanque S.: 5
Jugaron por primera vez: 1ª Rueda 1991: Defensor Sp. 1-El Tanque S. 0
Jugaron por última vez: Ap. 2012/!3: El Tanque S. 1 – Defensor Sp. 1
Máxima goleada Defensor : 3-0 Cl. 2011/12
Máxima goleada El Tanque S.: no hubo   


Populares de la sección

Comentarios