“Lamento que Pintos se porte así”

En su reaparición pública el empresario Daniel Fonseca también se acordó de Federico Pintos, jugador que desapareció de filas violetas sin dejar rastros

En su reaparición pública el empresario Daniel Fonseca también se acordó de Federico Pintos, jugador que desapareció de filas violetas sin dejar rastros.

Fonseca comenzó diciendo en Sport 890: “Lamento que Pintos se porte así con Defensor, que le dio la vida, y con Fonseca, que lo tiene desde los 11 años. Yo no sé nada, no se sabe dónde está”.

El empresario narró después cómo se dieron los hechos antes de su desaparición.

“Vino acá y en el sofá de mi casa me dijo que necesitaba dinero para hacerle una casa a su madre y amueblarla y me pidió que le hiciera un contrato por$ 60 mil con Defensor. Se arregló el contrato con el club y Fonseca le hizo el cheque para la casa. A las 48 horas me llaman de la concesionaria y me informan que se compró un auto”.

Fonseca admitió que tiene un contrato firmado por dos años con Federico Pintos, pero que ya no le interesa representarlo.

“No me interesa porque en mi grupo las cosas son morales, no de contratos. Si tuviera un poco de dignidad, ese dinero que le di para la casa lo tendría que donar a un hospital de niños. No es culpa de Fonseca si se compró un auto. Yo no alimento estas situaciones”, concluyó el exjugador de Nacional y de la selección uruguaya.


Populares de la sección

Comentarios