Lambiris se mantuvo como líder en Argentina

El piloto uruguayo avanzó ocho lugares en la final de TC Pista en Alta Gracia, para llegar en la 14ª posición y mantenerse como líder del campeonato

Mauricio Lambiris pudo realizar una positiva competencia en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba, donde el TC Pista disputó su 9na fecha del año.

A bordo del Ford que prepara el equipo Werner Competición, Lambiris realizó una positiva final a pesar de la merma de rendimiento que sufrió su unidad, avanzando ocho puestos y aguantando con otros rivales, para finalmente arribar a la bandera cuadriculada en la 14ta posición.

“Pudimos avanzar y sumar en una carrera que fue un tanto complicada para nosotros, ya que si bien el auto tenía un gran funcionamiento y con eso podíamos defendernos, el motor aparentemente quedó herido producto de haber dado varias vueltas en cinco cilindros por la falla que tuvimos en la serie del sábado. Lo importante es que de todas formas avanzamos ocho puestos, sumamos buenos puntos al llegar entre los quince, y seguimos arriba en el campeonato con buena diferencia", manifestó Lambiris desde Alta Gracia.

"Desde ya, agradezco a todos los sponsor por el apoyo y les pido disculpas por no haber podido terminar de cristalizar todo lo bueno que habíamos realizado hasta la serie”, explicó Lambiris una vez finalizada la competencia en la cual Camilo Echevarría (Chevrolet) se quedó con el triunfo.

Con nueve fechas disputadas del campeonato de TC Pista, Lambiris se posiciona en la 1ra ubicación sumando un total de 339 puntos, dejando a 62,5 unidades a su mas inmediato perseguidor, Echevarría.

La próxima fecha de la categoría será en solo dos semanas, el 10 de Agosto en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría.


Populares de la sección

Comentarios