Lambiris por el título

El piloto uruguayo buscará consagrarse campeón en el mítico autódromo de Buenos Aires.

Mauricio Lambiris será uno de los grandes protagonistas que tendrá la 16ta y última fecha del TC Pista, que se disputará este fin de semana. Tras cumplir una gran temporada, el piloto uruguayo llega con chances concretas de pelear por el campeonato de la categoría, el cual buscará ganar para dar el salto al Turismo Carretera.

Lambiris llega al autódromo de Buenos Aires en la 4ta posición de la “Copa de Plata” con 131,5 puntos, a sólo 8 del líder Camilo Echevarría cuando hay 70,5 unidades en juego. El piloto uruguayo sabe que depende de sí mismo para poder quedarse con el tan ansiado título del TC Pista.

“Pudimos descontar mucho en la última carrera con el podio conseguido, y eso nos dio la posibilidad de llegar con chances concretas de pelear por el campeonato en Buenos Aires, lo que sin dudas es una gran satisfacción y mas allá de ganar o no el campeonato, se cumplió un año excelente, logrando dos triunfos en la categoría. Se trabajó mucho para llegar en las mejores condiciones y desde ya, vamos con todas las ganas de ir a buscar la victoria que nos permita quedarnos con el campeonato. El que gane, seguramente será el campeón, y nosotros tenemos muy buenas chances. Ojalá sea un gran fin de semana y podamos estar festejando al final del mismo”, remarcó Mauricio.

La actividad para Lambiris y el TC Pista comenzará como siempre hoy a partir de las 11.00hs, cuando se ponga en marcha la primera tanda de entrenamientos libres que servirá para comenzar a poner a punto el auto de cara a la clasificación inicial, la cual tendrá su comienzo a las 17.30hs. La competencia final del domingo tendrá su inicio a las 12.05hs, a un total de 20 vueltas o 40 minutos.


Populares de la sección

Comentarios