Lambiris por continuar la buena racha

El piloto uruguayo se prepara para disputar el fin de semana la sexta fecha de Turismo Carretera en Posadas

Mauricio Lambiris está preparado para comenzar a disputar el fin de semana la sexta fecha del año del Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo de la ciudad de Posadas. En un circuito donde siempre funcionó en buena forma, el piloto uruguayo buscará continuar con la racha positiva que ha derivado en su primer podio rápidamente dentro de la categoría, en la pasada fecha de Concepción del Uruguay.

De cara a la cita en el siempre atractivo trazado misionero de 4.370 metros de extensión, el equipo Dole Racing ha realizado un repaso íntegro de estructura y control de elementos sobre el Torino, trabajando en la puesta a punto adecuada para el circuito de Posadas. En tanto el responsable del motor, Claudio Garófalo, también realizó un repaso del impulsor y continuó trabajando en su desarrollo para mantenerlo competitivo.

"Luego de haber conseguido del primer podio rápidamente dentro del TC, vamos con muy buenas expectativas a Posadas, pero sabiendo también que estamos en una categoría muy difícil y en la cual tenemos que seguir trabajando en la adaptación, por lo cual apuntaremos a buscar como objetivo primordial buscar otro buen resultado", adelantó el piloto uruguayo.

"El circuito me gusta mucho y siempre hemos funcionado muy bien, logrando dos pole position y ganando el año pasado en el TC Pista, y creemos por sus curvas lentas con cabeceras que el Torino debería tener un muy buen funcionamiento. Ojala podamos volver a ser protagonistas, y continuar al final del domingo con esta racha positiva que nos permita volver a sumar puntos importantes para seguir creciendo en el campeonato", remató Lambiris.

La actividad comenzará como es habitual el viernes con la primera tanda de ensayos libres desde las 12:20 y servirá para poner a punto los autos de cara a la primera clasificación, que tendrá su inicio a las 15.00. La competencia final del domingo se pondrá en marcha a las 13.00 a un total de 25 vueltas o 50 minutos como máximo, y será televisada en vivo por la señal de televisión para abonados VTV.


Populares de la sección