Lahm se fracturó el tobillo

El futbolista de Bayern y capitán de Alemania en el Mundial de Brasil estará tres meses sin jugar

El jugador de Bayern de Múnich Philipp Lahm estará tres meses de baja y deberá pasar por el quirófano tras fracturarse el tobillo derecho hoy en un entrenamiento, informó el club.

El conjunto bávaro dio cuenta a través de su cuenta en la red social Twitter de los detalles de la lesión del excapitán de la selección alemana, que ya había avanzado anteriormente.

"Gran decepción para Philipp Lahm: el capitán ha sufrido una fractura de tobillo. Necesita una operación y estará de baja unos tres meses", indica Bayern.

El popular diario "Bild" agregó que el jugador permaneció más de dos minutos tumbado boca abajo sobre el terreno de juego y tuvo que ser evacuado en un pequeño vehículo, para que le atendiesen dos fisioterapeutas en el vestuario.

Menos de media hora después, Lahm, de 31 años con un historial sin grandes lesiones en una década de competición, abandonó las instalaciones del Bayern y, en muletas, acudió a la consulta del médico del equipo, Müller-Wohlfahrt.

La lesión de Lahm se suma a una larga lista de bajas en el banquillo del técnico español Pep Guardiola, al que faltan primeros espadas como Javi Martínez, David Alaba, Thiago, Holger Badstuber, Claudio Pizarro, Tom Starke y Pepe Reina.

Bastian Schweinsteiger, uno de los referentes del conjunto bávaro, acaba de reintegrarse al equipo tras una larga lesión.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios