La vuelta al ruedo

Cerro quiere regresar al plano internacional y para ello deberá comenzar sumando tres puntos ante el gaucho del Pantanoso que dejará todo en su vuelta a primera

Cerro y Progreso jugarán el primer partido matinal del Campeonato Uruguayo. Será el próximo domingo en el Estadio Luis Tróccoli, donde oficia de local el conjunto villero. Tanto albicelestes como aurirojos comienzan algo complicados en la tabla del descenso por lo que deberán sumar siempre que se pueda. El recién ascendido duplicará sus puntos a lo largo del certamen para cumplir con su meta, no volver a segunda. Por su parte, Cerro, ya establecido en Primera División, buscará cumplir con otro objetivo además del primero: clasificarse a una competición internacional.

Cerro, dirigido por Ricardo Ortiz, tuvo una buena preparación y apostará por varios jugadores de la casa, sumados a alguno de experiencia como el goleador de Segunda, Ramón Valencio. Algunos referentes como OJ Morales, y Gustavo Varela, ya no están en el equipo y serán los jóvenes quienes tomen la posta.

Por su parte, Progreso, a cargo del entrenador Leonardo Ramos, buscará sumar en su primera participación apostando en gran parte al equipo que logró el ascenso la temporada pasada con los hermanos Canobbio como estandartes.

Posibles Formaciones:

Cerro: Alvaro Villete, Mitchel Duarte, Guillermo De Los Santos, Pablo Pallante (Eduardo Mieres), Sergio Suffo, Fabián Trujillo, Diego Denis, Pablo Caballero, Mauricio Alonso, Ramón Valencio y Gonzalo Montes. DT: Ricardo Ortiz.

Progreso: Guillermo Iriarte, Alexis Silva, Carlos Canobbio, Rafael Tabárez, Silvio Dorrego, Matías Apellt, Renzo Pozzi, Rodrigo Guarteche, Fabián Canobbio, Ezequiel Velázquez y Gustavo Alles. DT: Leonardo Ramos.

Día y hora: Domingo, 10.15 (Televisado)
Cancha: Luis Tróccoli.
Jueces: Javier Bentancor; Gabriel Popovits y Daniel Olivera.  


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios