La viola ya está pronta

Se definió. Tabaré Silva colocará a Laxalt, Taborda y Gedoz arriba ante Nacional

Es una revancha para vos enfrentar a Nacional?”, se le preguntó durante toda la semana a Sebastián Taborda.

Y el delantero –más allá de explicar que no se había ido del todo bien del club– sostuvo que no toma a ese partido como tal, y que además se fue del bolso “bien” con casi todos sus compañeros.

De todas maneras, seguramente no será un partido más para el futbolista, quien no tuvo un buen pasaje por los tricolores en el que casi ni convirtió goles, contrariamente a lo que es su característica.

Y todo indica que en ofensiva jugará con el brasileño Felipe Gedoz y con ellos estará el juvenil que ya pertenece a Internazionale de Milán, Diego Laxalt, quien seguramente jugará un poco más retrasado.

El hecho es que el domingo Defensor Sporting, que siempre está en los puestos de vanguardia y hasta ahora es el segundo en la Tabla Anual, visitará a Nacional en el Parque Central en el partido más atractivo de la primera fecha del Torneo Clausura.

Y con las bajas importantísimas de Nicolás Olivera y Aníbal Hernández en ofensiva, sumadas a la del argentino Damián Luna, Tabaré Silva paró lo que seguramente será el equipo para enfrentar el domingo a los tricolores.

Cabe señalar que la flamante adquisición violeta, el venezolano Emilio Rentería, no está pronto para debutar aún, ya que llegó a un acuerdo al cierre del período de pases y llegó muy sobre la fecha de inicio del Clausura que comienza el sábado.

En ese contexto, todo apunta a que Defensor Sporting en su debut de mañana ante Nacional alineará de la siguiente manera: Yonatan Irrazábal; Emilio Zeballos, Ramón Arias, Mario Risso, Robert Herrera;  Andrés Fleurquin, Juan Carlos Amado, Giorgian De Arrascaeta;  Diego Laxalt, Felipe Gedoz y Sebastián Taborda. 


Populares de la sección

Comentarios