La viola preparará la Copa en Argentina

El club del Parque Rodó realizará una mini concentración de 10 días en Buenos Aires donde jugará amistosos con Vélez, Lanús, Arsenal e Independiente con la mira puesta en las semifinales de la Libertadores

Defensor Sporting cerrará su participación para las semifinales de la Copa Libertadores de América en Argentina. El equipo que conduce técnicamente Fernando Curutchet tiene previsto salir el domingo 6 de julio con destino, a la capital argentina, y regresar el miércoles 16.

El técnico Fernando Curutchet reveló a El Observador que: “Vamos a jugar entre tres o cuatro partidos. Se están realizando gestiones con Vélez, Lanús, Independiente y Arsenal. No buscamos equipos con la misma característica que Nacional, porque hay que ver la disponibilidad de ellos, nos interesa tener ritmo de juego, algo más que un fútbol interno”.

La viola arranca a entrenar el próximo lunes. Curutchet reveló que: “El lunes arranca una pretemporada que será la base para todo el año obviamente enfocada para los primeros partidos con Nacional por la Libertadores. La preparación está enfocada porque el campeonato es de dos partidos, nos tenemos que preparar para eso. Para explicarlo mejor, si el Apertura es de 15 partidos nos tenemos que preparar para 17, en lugar de empezar el 15 de agosto lo hacemos 15 días antes. La diferencia entre una cosa y otra es que los dos primeros partidos son claves para poder seguir soñando con la Copa”.

En otro orden, la dirigencia trabaja para mantener en el plantel a Giorgian De Arrascaeta y Nicolás Correa. El DT dijo a El Observador: “Creo que para la Copa va a estar Giorgian”.

 

 


Populares de la sección

Comentarios