La vida sin Suárez: Liverpool cayó ante el débil Brondby de Dinamarca

“Este año sabemos que tendremos que ser muy competitivos”, dijo el DT Brendan Rodgers tras el primer amistoso, en el que su equipo mostró extrañar al salteño

El Liverpool comenzó su temporada tras la marcha de su estrella uruguaya Luis Suárez con una derrota por 2-1 este miércoles ante el equipo danés del Brondby, en el primer partido de la pretemporada del equipo inglés.

Christian Norgaard adelantó a los daneses en el minuto 23 y el internacional sueco del Liverpool Kristoffer Peterson puso una igualdad provisional en el 48.

En el descuento final, Ferhan Hasani selló el triunfo del Brondby.

El entrenador del Liverpool, Brendan Rogers, aludió al término del partido a la nueva perspectiva que se le plantea a su equipo tras el adiós a Suárez con rumbo a Barcelona.

"Este año sabemos que tendremos que ser muy competitivos. Todos los equipos se han reforzado y nosotros también lo haremos, pero lo bueno para nosotros es que tenemos un plantel joven y que vamos a traer a jugador jóvenes con hambre de victorias", dijo Rogers.

"Vamos a seguir progresando. Va a ser una gran temporada", vaticinó Rogers.

El técnico de los Reds reafirmó además su intención de que el equipo "siga mejorando".

"Estamos trabajando duro, como siempre hacemos, para que el club tenga los mejores jugadores", apuntó.

Hace unos días, Rogers había señalado que el Liverpool iba a sobrevivir sin Suárez y que iba a seguir siendo competitivo.

El Liverpool finalizó segundo la pasada temporada de la liga inglesa. Suárez, con 31 tantos, fue el máximo anotador de la Premier League.

Liverpool puso a varios suplentes en cancha, salvo Agger, Lucas Leiva y Coutinho: el once titular fue con Brad Jones, Kelly, Ilori, Agger, Smith, Lucas, Rossiter, Coutinho, Suso, Borini, Teixeira. El banco fue con Ward, Allen, Ibe, Coady, Skrtel, Flanagan, Adorjan, Phillips, Wisdom, Lloyd Jones, Peterson, Stewart.


Populares de la sección

Comentarios