La verdad del Cacique: “En el fútbol no pongo las manos en el fuego por nadie”

El delantero habló sobre su falta de actividad y dijo que no cree que Pelusso se deje influenciar por los dirigentes para no ponerlo en el equipo

El Cacique Alexander Medina no ocultó su bronca por la actitud del extécnico Rodolfo Arruabarrena y la dirigencia del club que le impidieron realizar la pasada pretemporada con el plantel principal de Nacional.

Medina, en declaraciones a Sport 890, no tuvo pelos en la lengua para referirse al tema: “No me gustó como manejaron la situación el cuerpo técnico anterior y la dirigencia. Me tocó el orgullo y no permitirme ir a una pretemporada es algo fuerte para un profesional. Me sentí tocado en mi orgullo. Me quedé por orgullo y también por cambiar la situación”. Sobre el hecho de contar con escasas oportunidades de jugar, respondió: “Transcurrió el 75% del campeonato ¿me voy a hacer mala sangre ahora?”.

 ¿Hay una mano negra?

La pasada semana trascendió el rumor de que Alexander Medina no juega debido a que su contrato estipula que si es considerado un par de veces más en el plantel se le renueva automáticamente el mismo.

Pelusso explotó y declaró: “No sé, ni me interesa, cómo es el contrato de Medina. Si una directiva me pone condiciones me voy para mi casa. Me fui para mi casa sin tener para darle de comer a mis hijos”.

¿Qué dijo el Cacique de la situación? “Yo no creo que le directiva pida que no me utilicen. Conociendo a Pelusso y su trayectoria como entrenador, no creo que se deje llevar. Si él considera que le soy útil al equipo me va a poner. Lo conozco y creo que es así, pero en el fútbol no pongo las manos en el fuego por nadie, porque no estoy en las charlas internas entre los dirigentes y el entrenador. Creo que es un tema meramente deportivo, los otros (delantero) le pueden dar más cosas que yo”.

Consultado sobre si la directiva ejerció influencia, respondió: “Yo no puedo hablar de supuestos, acá todo el mundo me conoce, no soy nuevo en esto, llevo muchos años adentro del club, tienen mi número de teléfono, pueden venir y hablar cuando quieran conmigo. Ahora lo único que queda es sumar desde el lugar que nos toque. Falta poco, entramos en la recta final del campeonato. Hay que pensar solo en el tema deportivo”.


Populares de la sección

Comentarios