La uruguaya que conoció a su ídola

En el Mundial de Glasgow, Débora Reis se encontró son Aliya Mustafina, su musa inspiradora
"Una experiencia única, mi primer mundial, un sueño hecho realidad", comentó en su cuenta de Facebook la gimnasta uruguaya Débora Reis quien compitió en su primer Mundial de gimnasia artística, en Glasgow (Escocia).

Deby terminó en el puesto 180 entre 193 competidoras mientras que la otra uruguaya Sofía Rodríguez no puntuó en salto por lo que terminó última.

Reis se dio el gusto de sacarse una foto con su ídola, la rusa Aliya Mustafina, ganadora de cuatro medallas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"¿Qué decir? Acá esta. Uno de los momentos de mi vida. Nunca pensé que iba a conocerla, realmente lo veía como un sueño, ni lo pensaba. Y acá está, sin pensarlo sin imaginarlo. ¡La conocí! Puedo decir que conocí a mi ídola. A la única ídola que tuve y tengo en la vida. ¡Solo gracias! Por siempre. Y eterno para mí. Uno de los momentos por los que vale la pena luchar por los sueños, me ayudaste y fuiste mi musa y sos mi genia y siempre lo vas a ser. Te admiro y la verdad te deseo lo mejor, siempre por haberme hecho tan bien por tanto tiempo sin ni siquiera saberlo. Te lo merecés", escribió la uruguaya, emocionada.

Populares de la sección