La última de "Humbertito" Grondona: la Policía lo echó de un estadio

En San Luis se comportó como un hincha de Talleres, en un partido que era sin público visitante y tuvieron que arrestarlo

Humberto Grondona tiene una personalidad bastante especial. Un preparador físico que trabajó con él en Nacional lo definió como "un soberbio, un pedante y un boquilla", mientras que Carlos Andrealo, el presidente de la delegación uruguaya sub 17, dijo que era "un anormal".

Confeso hincha de Talleres, el jueves "Humbertito" se mandó una de las suyas: asistió a un partido en el cual el equipo cordobés jugaba de visitante y, pese a que una disposición de la policía solamente le permitía el ingreso al público local, se comportó como hincha y el jefe del operativo ordenó su arresto, según informa el diario La Voz de Córdoba.

Grondona, técnico rodeado de fracasos, fue a ver el partido entre Talleres y Juventud Unida de San Luis, aprovechando que la fase final del Sudamericano sub 17 se disputa en esa ciudad. Al igual que algunos dirigentes de la "T", pudo ubicarse en la platea central del estadio. Sin embargo, su comportamiento obligó a la policía puntana a arrestarlo, por no cumplir con la disposición policial.

Antes del partido, informa el medio cordobés, el entrenador dijo: “Si vuelvo a dirigir clubes, será a Talleres, en cualquier categoría”.

Al final, Talleres venció por 2-0 y es el único lider del Undecagonal 2013 con 16 unidades, tres más que Deportivo Maipú. El campeón del torneo obtendrá el ascenso a la B Nacional.


Populares de la sección

Comentarios