La última excentricidad de Floyd

Mayweather se mandó confeccionar unos guantes especiales para la pelea del sábado que generaron polémica porque el rincón de Pacquiao quiere saber como los armaron y qué tienen adentro

Las excentricidades de Floyd Mayweather no paran. Antes de la pelea con Manny Pacquiao se le antojó comprarse un auto de alta gama y su deseo fue cumplido.

Horas antes de la pelea tuvo el berretín de mandar confeccionar unos guantes nuevos y al rey nadie le falla. Fue así que la firma Grant con la inscripción TBE (‘The Best Ever’, ‘el mejor de todos los tiempos’).

¿Cuál es el problema? Que los guantes de Grant son más acolchados en la parte de los nudillos, una zona en la que Mayweather ha tenido lesiones en otros combates.

Esto llevó al rincón de Pacquiao a saltar. Freddie Roach, entrenador del filipino, pidió que la Comisión de Nevada los examine al detalle los guantes.

“Grant se los ha confeccionado a mano y quiero saber qué han usado, qué hay dentro y qué materiales tiene”, expresó.

Los guantes para la pelea solo pueden estar compuestos por gel o crin de caballo, pero Freddie Roach no se fía de que así sea. Por contra, explicó que su pupilo llevará sus guantes habituales. ”Los guantes de Manny, de ocho onzas, son de serie, hechos por una máquina. Nada especial. Los mismos que utilizamos siempre”, explicó el entrenador. El filipino lucirá unos guantes de una marca mexicana más habitual, Cleto Reyes.


Populares de la sección

Comentarios