La última de Carlitos Núñez: fue invitado al bailando de Tinelli

El exjugador de Peñarol y Liverpool, que reconoció haber salido con la vedette argentina Niña Loly, es tentado para bailar en Show Match

Bastó que un relator lo llamara "Discoteca" para que Carlos Núñez se hiciera una fama que lo tiene en el ojo de los medios de prensa. A tal punto llegó su popularidad que por estas horas es tentado por la producción del programa Show Match para bailar en el programa de Marcelo Tinelli.

"No puedo decir ni que no, ni que sí, está en puntos suspensivos. Se podría decir que hay interés en que esté en el show. Pero es algo que es muy lejano y no creo que se dé. Tengo 23 años, y me siento un jugador de fútbol. Si un día me retiro y tengo la chance de ir me encantaría", reveló Núñez en una entrevista con el programa Tirando Paredes de 1010AM.

Por si fuera poco, el futbolista, cuyo pase pertenece a Liverpool, salió con la vedette llamada Niña Loly.

"Ya lo aclaré, sí, salimos, nos conocimos. Salimos más de una vez y como siempre dije eso quedó en el pasado. Fue un desliz que tuve que a cualquier jugador le puede pasar. Si se te presenta ella no le vas a decir que no. Pero bueno eso me sirvió para aprender".

Núñez concluyó diciendo: "La prensa acá es complicada. Hay muchos medios. Pero yo no disparo de ningún lado, no me ocultó de nada, trato de poner la cara. Siempre que hubo un problema di la cara hasta para decir que es mentira".

Núñez tiene contrato con Racing de Avellaneda hasta junio. Hay una opción de renovar hasta diciembre. Actualmente el delantero entrena en la Tercera debido a que tuvo diferencias con el entrenador.


Populares de la sección